Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.



domingo, 22 de abril de 2007

Menéndez 1 - Ramos 0

Ayer se disputó el torneo del Club de Tenis Calasanz, en el que el pequeño Menéndez (alias "Marqués de Mantua") consiguió pasar la primera ronda. El joven Ramos, no. Esto arroja un resultado global en este 2007 de 1 a 0, a favor de los Menéndez.

Y vamos calentando motores, porque en breve:

Las raquetas ya están en todo lo alto.

4 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

He recibido una protesta casi formal de Ramos&Ramos, pero como lo han hecho vía SMS no hemos querido transcribirla, no fuera a maliterpretarse la cuestión. De todos modos, si los Ramos creen tener algo que añadir que sepan que tienen a su disposición estas páginas.

Javier & Javier

(vamos, que seguís perdiendo 1-0)

Anónimo dijo...

Ajaja provocando al enemigo . vale asi suma puntos este comentario sobre el de las faldas. Los ramos
que son de ciencias puras , subsección tecnología remarcan que la informacion aqui emitida es falsa y que el ramito pequeño se ha llevado un 10 en mates . Aunque escriba tan mal como su padre.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

¡Venga ya, Ramos! Que sí, que vosotros en mates sois los amos, que Ramos el Joven es un tío muy muy listo y muy majo, que tú serás un superingeniero del copón, que a listo no hay quien te gane y que cuentas los mejores chistes. Y encima corres maratones (que ya hay que tener ganas de correr, sin nadie que te persiga). Pero chico, reconoce que en el tenis contra los Menéndez no tenéis bola que rascar. Y eso dicho "sin acritud".

J&J

(pues eso, que seguís perdiendo 1-0)

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY lo que me ha dicho el joio leones. Esta discusion tenemos que continuarla ante un cocido maragato , un botillo o una buena lubina en la bombi ( preferiblemente ). Vale la primera la pago yo pero para que la saga continue os damos 30 a 0 en cada juego. Y ahora lanzo un posible futuro tema ciencias-letras
mates-lengua no me publican mi novela-no he construido el AVE a Santander. y tu y yo ¿ porque nos llevamos bien ?. O quiza sera que no, o ...