Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.



lunes, 9 de abril de 2007

Aviso a navegantes

Queridos amigos, me tomo una semana de vacaciones, que pienso dedicar a mi familia y a escribir un par de relatos.
La próxima actualización de esta página está prevista para el sábado, día 14 de abril (el caso es que esa fecha me suena...)
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya me he puesto al día con tu blog, quiero decir que ya lo he acabado de leer (en realidad me he saltado alguna entrada, pero es que "estoy currando"). Y como veo que te va eso de que te dejen comentarios, aquí tienes uno (en realidad otro más, que seguro que no alcanza las cotas de exquisita sintaxis del primero). El caso es que , dado que estás de vacaciones y no vas a actualizar el blog hasta el 14 (eso dices, cosa que no me creo del todo, friki de la red), he de adelantar antes la noticia de un concierto que tendrá lugar en la sala BNS de Santander el 12 de abril, o sea, este jueves en el que estará servidor robando algunos sonidos a la fender. Lectores del blog javiermenendeciano, unios y acudid en tropel a esta actuación, este espectáculo sin precedentes y quizá, con algo de suerte consigais una entrada privada en este blog, je, je. Bueno, te podría contar más cosas, pero he de guardarlas para amenizar las mañanas que nos quedan. Un abrazo.
Franfer.

Anónimo dijo...

Bueno, sin duda esta es la mejor entrada de tu blog. Además nos das la oportunidad de comentar un comentario, lo cual es toda una novedad. Lo que no se le ocurra a este maestro de la comunicación virtual...

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Ten amigos para esto...