Cuando a los militares americanos se les fue de la mano aquel proyectillo para controlar los misiles nucleares, y acabaron inventando internet, en realidad no sabían lo que se traían entre manos. Gracias a ellos, ahora podemos leer pasajes como éste:
Lunes, después de mandar al chamaquín a la escuela y de convencerle de que tiene que ir, porque, aunque él vaya ser el hombre araña de grande y no necesita bailar en los festivales de la escuela, digo, hasta un superhéroe debe saber poner su firma y contar cuántos son los malos.Gracias a los padres del invento, porque ahora, en vez de bombas, podemos encontrar perlas como ésta.
(hoy, en el blog de Nereida)
5 comentarios:
O perlas como este blog interesante que acabo de descubrir, te seguiré leyendo. Tenemos que agradecer también a la Lengua, que nos enseña a escribir los comentarios y a las Matemáticas que han hecho posible estos avances informáticos. Chau... :)
Martín, bienvenido.
Es una suerte que alguna corriente desconocida acabe trayendo hasta aquí a nuevos amigos.
Por cierto, muy chulo lo del globo terráqueo.
Tienes razón, amigo LLamazares. Lo que pasa es que con tantas perlas cultivadas como hay por ahí, no sabe uno si confiarse al azar o a la necesidad. El azar desde luego es más gratificante; se parece a una cita a ciegas. Ocurre que el oficio de rastreador de mareas se parece tremendamente al de náufrago. Se queda uno a merced de tantas cosas que desconoce, que al final da la impresión de que nuestro acervo está lleno sólamente de indicios, conspiraciones y pistas falsas ¿no crees?
(P.D. Tu amiga Ana ya se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido un encuentro feliz. Te agradezco la mediación. Un saludo)
estupenda perla, a fe de todo.
Gracias al que se zambulló para sacarla.
ola! hay que verque gente tan cinico-pesimista flota en el agua.será que lo son solo en la superfie?
me quedo con lo que trae hoy la marea. bonitas perlas, esta nereida es una joya!
gracias por mostrarla.:)
Publicar un comentario