Ayer, por fin, me acordé de que las cámaras de fotos usan una cosa llamada batería, y que hay que cargarla de vez en cuando, así que por fin tenemos la foto de equipo. De pie, de izquierda a derecha, están Alberto Díaz, Hugo, Diego, Óscar, Recio y Alberto Romón. Rodilla en tierra: Anselmo, David, yo, Fernando y Dani. Les pusimos falta a Toño, Jorge y Víctor.
Ahora que está casi terminada la temporada regular nos ha llegado un nuevo fichaje, Anselmo; bienvenido sea.
El partidillo de ayer lo jugamos Alberto R., Óscar, Diego, Recio y yo contra contra Alberto D., Hugo, David, Anselmo y Dani; el inefable doctor Martín jugó un rato con cada equipo (lo que le agradecimos bastante. Al final, en el enfrentamiento entre estilistas (Diego estuvo infalible, y Alberto Romón se destapó como un inesperado triplista) y correosos se saldó con victoria de los nuestros. A destacar los contraataques de Recio y de David, que dieron la vuelta al cuentakilómetros, y el trabajo de Oscarón en la pintura, frenando a Alberto Díaz.
En lo personal, esta vez no me pegó Óscar; supongo que porque estábamos en el mismo equipo.
Y como siempre, mucho cachondeo en los vestuarios y, luego, tercer tiempo en el Santander Antiguo.
Bueno, las fotos de las duchas y tal las guardaremos para el calendario, que de algún modo habrá que financiar las camisetas.
2 comentarios:
Jajaja, espero que las cañitas hayan sido después del baloncesto, sino vaya faena para encestar los balones.
Lo que escriben algunospara atraer visitantes, la Virgen....
jajajajajajaja
Publicar un comentario