Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.



jueves, 16 de agosto de 2007

Todo se acaba

16 de agosto.
Fin de mis vacaciones blogueras.
Arranco el ordenador y el primer mensaje de correo que me encuentro es éste:



Inenarrable la emoción que me embarga...
Y el caso es que me he pegado un mes de absoluto relax, sin dar golpe. Pensar sí, eso mucho, pero nada de teclas. Pensaba que me iba a costar algo más, como cuando dejé de fumar, pero no: ha sido mucho más sencillo. Lo que me va a costar es ahora volver a coger la forma. Claro, no lo había previsto: tenía que haber hecho una pretemporada, como los futbolistas.
Cierto que encuentros amistosos he tenido unos cuantos este verano, pero no sé si valdrán...
En fin, aquí estoy de nuevo y que sea lo que Dios quiera. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y comentarios, no sé qué haría sin vosotros... bueno, sí lo sé, pero ya iban a ser demasiadas vacaciones.

Pues nada, voy a ver si consigo que Llanillo —ya que ha perdido la apuesta de que no aguantaría un mes sin bloguear— me pague el café y el bollo que me debe.

16 comentarios:

Alberto dijo...

Pues me alegra verte de nuevo por aquí, ya se echaba de menos ver tu blog actualizado. Y es que nos tenías mal acostumbrados XD. La verdad es que, despues de tanto tiempo, ver lo de "cómo ser nadie" ahí en el lector de feeds se me ha hecho raro, lo he tenido que leer un par de veces para creermelo.

Nos leemos.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Alberto, muchas gracias por la visita, así da gusto volver.
Un abrazo.

elperdedor dijo...

Volver... espero que no traigas la frente marchita y sí un montón de bloguerías para amenizar el café y también para pensar a oscuras, que de todo ha de haber. Yo estoy entrando y saliendo de mi verano, asomando la cabeza de vez en cuando para ver si vuelves. ¡Se acabó hacer el cuco!

Bienvenido

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Mi querido Perdedor, ¡cuánto te echaba de menos!
Maravilloso eso "de pensar a oscuras"; sobre todo, porque yo no suelo tener muchas luces.
Gracias por el mensaje, un fuerte abrazo.

ANA DE LA ROBLA dijo...

Pues fíjate, que también yo pensaba que no aguantarías el mes sin darnos leña. Y me asomada de vez en vez, diciéndome: hoy sí. Pero nada. Así que ahora, machote, prepárate, que comienza el curso bloguero. Bienvenido y... ya nos irás contando todo eso en lo que has estado pensando...

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Querida Ana, vaya fama de rollista que me estás echando encima... incontinencia textual, lo menos.
Pero, como ves, he sido capaz de soportar la abstinencia, y sin mono ni nada.
Ahora a ver si es verdad que es como lo de montar en bici, que ya veremos.
Sobre lo de pensar... algo he pensado, pero no te creas que nada bueno.
Aquí me tienes, para lo que sea menester. ;-)

Ing. Cardioide dijo...

Javier! :D Me da gusto que hayas pasado muy agusto y tranquilo tus vacaciones. Bienvenido! :D

Ya se te extrañaba por estos rumbos, pero es necesario un descanso de vez en cuando [espero que no hayas ido al crucero sin mi jajaja].

Pues seguiré tu blog y estamos en contacto. ¿De verdad se me nota la cara de juerguista? jajaja Lo peor es que acá en El Pueblo casi ni salgo! :S

Aloha! Un abrazo Javier! Y estamos en contacto :)

Lalo.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Lalo, compadre, ¿cómo iba a irme de crucero sin ti? Esa aventura la reservo para ir contigo, hombre.
Y por cierto, salgas o no, la cara de juerguista se te ve a kilómetros xDDD

Un abrazo, campeón. Nos leemos.

mgqeaol dijo...

jajaja qué bueno, así da gusto. Bienvenido, besos

Javier Menéndez Llamazares dijo...

¡Qué placer leerte, mgqeaol, con ese buen humor!
Gracias por la bienvenida, besos para ti también.

rakel dijo...

pues si, ya era hora de volver,no?
siempre a espera de tu columna, fresquita e interesante a partes iguales!
ánimo, dicen que el camino de vuelta siempre es más corto, supongo que la vuelta al curro lo estira un poco, no? pero aqui estamos para darte un empujoncito, solo pídenos una mano, y ahí te irá!
beijinhos!

rarakel dijo...

por cierto, no me puedo creer que pases por león y no me digas nada! espero que no saliese de la bañeza, porque me iba a parecer fatal! jajajajajaja

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Querida Rakel (y a Ra-rakel también): gracias por esa entusiasta recepción.
Y por cierto, por León ni he pisado este verano; el peligro de derretirse es demasiado grande.
Beijinhos para ti també; 99... o mais.

cachuco dijo...

bienvenido al redil otra vez, al final, de aqui no se escapa nadie.

un saludo

MAX Y LULA dijo...

Café y bollo ¿eh? Vale, eso está hecho, y de paso acuérdate de llevarme el video del ensayo el lunes, si ya lo has pasado. Un saludo y bienvenido.

Olalla dijo...

Hola, HOlaaaaaa
Valeeeee lo reconozco..., me ha hecho ilusión ver en el "reader" que te tenía que leer ;)
Bechitossss :D