El diario "La Voz de Asturias" ofreció hace unos días esta imagen de la grada del Molinón. Pese a que está en blanco y negro, los dos intrépidos racinguistas del centro de la imagen son Menéndez&Menéndez (el niño y yo, para más señas). Todos los de alrededor son furibundos seguidores del Sporting, a los que no les hizo mucha gracia que el Racing se llevara la copa. En fin, qué se le va a hacer.
Lo curioso es que, entre ocho mil rojiblancos, el fotógrafo encontrara a los dos únicos verdiblancos de la grada. Y el pequeño no vean cómo animaba... Fíjense, si no, en mi cara de susto, que ya me estaba temiendo lo peor.
Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.
lunes, 20 de agosto de 2007
En la boca del lobo
Publicado por Javier Menéndez Llamazares en 12:51 Califica este artículo (1-5):
Etiquetas: Touching balls
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esto demuestra que las aficciones de los humildes son más civilizadas que las de los galácticos. Digo yo. Aún así hay que tenerlos bien puestos. A tu hijo no se le ve muy amedrentado, no...
Saludos.
No te quejes, que os llevásteis la copa. Mírame a mí, entre el lumbago y las cinco banderillas que nos clavó el Sevilla... Vamos de culo. Menudo fin de semana!
Después me decís lo del pelotudo que se metió en la jaula de los osos, que suerte que vos te metiste en la de los corderitos... que sino iba a tener que escribir en mi blog del suceso jajajaja. Sinceramente, esto solo pasa en España (que no te maten) porque en Argentina, ya te imaginarás... un saludo
Publicar un comentario