Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.



sábado, 31 de marzo de 2007

Los siete errores

Descubra usted las siete diferencias que existen entre estas dos imágenes.




Nota: Con la intención de respetar escrupulosamente las reglas del juego limpio, hemos optado por utilizar imágenes y no poner dos textos para su comparación, pues en ese caso al lector le resultaría prácticamente imposible distinguir cuál es el original de Antonio Colinas y cuál es la copia “intertextualizada”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que tienes carrete, eh? Te envidio, por otra parte.

Hay que encontrar 7 errores o 7 diferencias?

Por cierto, para los vagos como yo, ¿cabe la posibilidad de que los enlaces se abran en otra ventana y no en la misma del blog, y así evitar tocar el botón derecho? Yo prefiero limitarme al uso del botón retorcido.

Anónimo dijo...

no es la primera vez. en su útimo libro hizo lo mismo (plagiar descaradamente, sin citar) con textos del psicólogo Jorge Castelló.

no me explico como este producto de marketing puede haber "triunfado". Como puede alguén perder un minuto con este engendro. No hay más que verla o escucharla. es igual que un putón verbenero de la wiskería "como se llaman ahora, supongo que por artimañas legales" los viejos clubes o puticlubs de carretera, de donde nunca debería haber salido. Amén

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Valen: he utilizado indistintamente "error" y "diferencia" porque al redactar la entrada tenía en mente el texto clásico del pasatiempo: «Nuestro dibujante, al copiar el dibujo, ha cometido siete errores? Podría encontrar las siete diferencias que hay entre las dos imágenes?». Claro que yo no tengo dibujante, sino un ratón de copy&paste.

Sobre lo de los links en ventana nueva, claro que se podría hacer, se trata de editar el frame —o la plantilla entera, quizás valdría— y meter un par de códigos html. Pero mi memoria es frágil y el tiempo tan breve... es que si me dedico a la forma, se me va el tiempo de los contenidos. Ahora, que si algún voluntario me ayuda, lo arreglamos en un momentillo.
Un abrazo, Valen.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Lodeiros:
Yo aún diría más: fusilar a Colinas, que es como un santo, no sólo debería ser delito, sino incluso pecado. Y mortal.
Tienes razón con lo de las wiskerías; recuerdo haber escuchado un anuncio muy cachondo en el estadio de La Bañeza: "Para sus momentos de relax, Whiskería La Perla". No sé qué tipo de libros venderán allí; ¿premios Planeta, quizás?

Anónimo dijo...

¿Los siete errores o los siete horrores?
De todos modos, creo que has sido benevolente: hay fotos mejores de Colinas (ese corte tipo paje no le queda muy bien) y bastante peores (quiero decir: más fieles) de la copycat de turno.
En fin, abrazos.