Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.



miércoles, 28 de marzo de 2007

Fetichismo tecnológico


Por fin tengo ordenador nuevo: un G5 nuevecito, con doble procesador y mil megamillones de gigas. A que es guapo, ¿eh? Si parece que va a decir “papá” en cualquier momento.
¿Qué no se puede querer a una máquina? Bueno, hay división de opiniones; creo que fue un 1997 cuando mi amigo Roberto descubrió Internet; se puso el nick de «Cazurro» y me dijo: “Esto es acojonante; en cuanto inventen un periférico succionador, no me vuelvo a echar novia”.
Bueno, pues mi mac tiene un montón de ranuras, pero del susodicho aparato ni rastro. Me temo que el periférico no lo han inventado todavía, así que su novia puede seguir respirando tranquila.

Nota: Esto, mamá… que mejor que no mires estas páginas, ¿vale?

1 comentario:

E dijo...

Yo también tengo mi fetiche, pero son por los telefonos moviles, asi que creo entenderlos. Buen post, bastante gracioso. Salu2