Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.



lunes, 11 de junio de 2007

El que no llora...


Al fin, una sorpresa en el buzón: es la primera carta personal que recibo desde que vivo aquí. Y ya hace más de un año. Además, era una carta manuscrita, como las auténticas, las de antes.

«Pedid y se os dará», dijo el profeta. Bueno, no es que esté garantizado pero, al menos por una vez, no he predicado en el desierto.

Gracias a Alicia Llamazares, que es quien me la envió. Sí, sí, ya sé que hay una sospechosa coincidencia de apellidos, pero tendréis que llamar a Iker Jiménez para que investigue el misterio.

PS. Tengo dudas; en el próximo post no sé si hablar de lingüística... o de lingüística. ¿Alguna idea? (Cómo se nota que se acercan los exámenes; ¿abril es el mes más cruel? Ya se nota que lo escribió alguien que no era estudiante).

7 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Los buzones tienen boca para sonreir cada vez que les alimentan de cartas que no sean del banco o de la publicidad. El tuyo estará con una gran sonrisa, porque en los tiempos que corren es difícil recibir una carta y encima manuscrita.
Y lo del apellido, seguro que es una simple coincidencia...

Ing. Cardioide dijo...

Anda la osa! (diría Homero Simpson jaja)

Es bueno recibir cartas que no sean recibos de luz, teléfono, agua, suscripciones, etc.

Lo malo de aquí de México es que el servicio postal es PE-SI-MO :S Una carta puede llegar hasta 1 mes después! Y por mensajería sale muy caro. En fin.

Aloha! Un abrazo desde acá de México,

Lalo.

Karla dijo...

Venía a ponerme al día con los artículos y me llevo dos sorpresotas. La primera, que ya no va a ser mi postal la que inaugure tu buzón, cosa que me pone muy molesta, jajaja, y la segunda, que tengo un link en una de mis páginas consentidas, situación que me hace muy feliz y por el momento me permite olvidar algunos pesares por los que estoy pasando.

Besos,
Mia

Anónimo dijo...

Me encanta el correo antiguo a mi también. Hey mándame tu dirección y te mando una carta de por acá! Que te parece. Sentarse a escribir una carta, ya parece un arte perdido. mmm, no se si me acuerde de escribir ya. Bueno garabatos te llegaran. Ja, ja,ja

Anónimo dijo...

Me encanta el correo antiguo a mi también. Hey mándame tu dirección y te mando una carta de por acá! Que te parece. Sentarse a escribir una carta, ya parece un arte perdido. mmm, no se si me acuerde de escribir ya. Bueno garabatos te llegaran. Ja, ja,ja

rakel dijo...

ola!
oye, mándame tu dirección a mi también y te mando una postal de la que es ahora mi ciuad. es cierto que las cartas postales son más bonitas, a mi tambíen me hacen ilusión. Por cierto, tu hermana tiene unas fotos preciosas, es fotografa? por que viaja tanto? yo también quiero....!!! jeje
bjs

mgqseaml dijo...

Felicidades!
Veo que te ha escrito también Mariano, otro que siempre abre el buzón esperando encontrar una carta manuscrita...igual un día de estos le doy una alegría...
Besitos
P.D.: lo de los apellidos es pura coincidencia "no mas"