Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.



miércoles, 20 de junio de 2007

Menéndez 1 - Ramos 1


Ya me fastidia eso del espíritu deportivo, del ferplei y el dandismo británico pero, en fin, las cosas como son:
Enhorabuena a los Ramos, que el sábado fueron los reyes de la pista, y han alcanzado el liderato —ex-aequo— de nuestra particular competición.
Al parecer, Jesús y Jesús Ramos dominaron el torneo del sábado, sin dar opción a sus contrincantes, y ganaron el "Olímpico". Dominaron desde el fondo de la pista y también en las subidas a la red, mostrando un juego contundente y una inesperada compenetración.



«No hubo rival», declararon a la conclusión del campeonato.
Y nunca más cierto: los Menéndez (Javier y Javier) no se presentaron, pues una contractura de última hora —verticulosis, se empeñó en diagnosticar alguno— terminó con la mitad del equipo en los ambulatorios del Sardinero, perseguido por una guapísima enfermera obsesionada con bajarle los pantalones... para ponerle una inyección.
Vaya desde aquí nuestras felicitaciones para el equipo Ramos. Y una advertencia: la próxima vez no lo tendrán tan fácil. Las raquetas siguen en todo lo alto.

PS. Felicitaciones también para la mejor tenista de la casa: Patricia Ramos. ¡Y gracias a Begoña por las fotos!

11 comentarios:

JML dijo...

Amigo LLamazares:

Hay que mejorar ese revés...

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Pero... si es lo único que hago bien: ¡hacerlo todo al revés!

Anónimo dijo...

Bueno como ya he comentado al distinguido autor de este blog creo que el titulo no es muy acertado ; yo propondria:
Ramos come back
Ramos , la Venganza
El Madrid y los Ramos deslumbran
Menendez , el acojono nos pudo
Entchuldigung, Ramos gehen.
¿ Por que los Menendez se lesionan?

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Bueno, bueno, ¿ya estamos calentando el próximo partido?
Pues desde ya mismo os desafiamos, así que ya iros preparando para la revancha.
Daos por retados, y a ver quién ríe el último.
[¡tan-ta-ta-chán!]

rakel dijo...

ola!
jajaja que buen rollo! ese sí que es el espiritu deportivo!
adelante, y más suerte la próxima!
bjs

rakel dijo...

PD: no me atrevía a preguntar, pero como no lo sé...pues...en fin...¿qué es verticulosis?:P

Javier Menéndez Llamazares dijo...

ejem ejem
la verticulosis es la forma personal de mi hijo de decir "tortícolis".

Mariano Zurdo dijo...

Pues yo había leído versiculitis. No sé en qué estaría pensando...
Qué manía que tienen las enfermeras con las inyecciones, con lo bien que funcionan las pomadas. Así no hay que se baje los pantalones uno a gusto...
¡Suerte para la siguiente competición!

mgqseaml dijo...

Si te sirvió para conocer a una enfermera estupenda mereció la pena, jaja
Besos

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Ya, lo que pasa es que el tuvo más trato con la moza fue el niño, que era el que tenía tortícolis y el que se llevó el pinchazo.
A mí la enfermera no es que no me intentase quitar los pantalones, es que ni me miró. Qué depre...

Neres dijo...

pues por lo menos lo intentas, ya hay algunas que no estamos para esos trotes, y menos para las competencias contra los hijos, el mío me tiene muy rebasada, tanta humillación no es casa.

jejeje, saludos y suerte en el próximo encuentro