Este blog ya no está activo. Por favor, visita mi nuevo blog en El Diario Montañés: Llamazares en su tinta.



viernes, 21 de diciembre de 2007

Una errata de traca

Lo bueno de la prensa es que, de vez en cuando, sin esperarlo, se sacan de la manga alguna gracieta y te alegran la mañana.
Como hoy en el Montañés, que tienen el día cachondo y les da por marcarse este bacile, sobre una transexual alemana que ha tenido problemas laborales. Y es que se chotean pero bien; dicen:

La imagen anexa, de EFE, muestra a Sarah Schulze, transexual que ha sido indemnizada...


Y luego miras la imagen anexa, y te explicas no ya que a la tal Sarah le cueste conservar el trabajo, sino el cómo demonios consiguió pasar la selección de personal de la TÜV. Claro, que también habrá que ver al director de Recursos Humanos de la empresa...

Y ya hay que contenerse pero bien, en uno de esos episodios de autolesión, mordiéndose los labios y pellizcándose las manos, para no caer en la tentación de hacer chistecitos fáciles, sobre lo mucho que avanza la ciencia y las maravillas que hacen algunos veterinarios; que si a los koalas ahora también les da por living la vida loca; que si lo suyo, total, ya no tiene arreglo... en fin, que gracias a los chicos de la prensa, que tienen una chispa que "pa' qué".

ACTUALIZACIÓN: La tal Sarah Schulze, en realidad, parece ser que tiene este aspecto.

18 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Tal y como está el planeta, lo mismo ahora va y la "Asociación en defensa de la masculinidad del koala macho y la feminidad del colega hembra" se querella contra el periódico.
Incluso a lo mejor se adhieren a la mani del 30 en pro de la familia cristiana, hombrepordios.

estilografic.blog dijo...

No creo, hombre. El pie de foto lo aclara: se trata de una "imagen anexa", que no sé lo que será exactamente, pero algo tiene que ver, seguro.

Iván dijo...

El webmaster estaría leyendo la web del National Geographic en otro navegador y al hacer copia/pega... Se le coló el koala.
Iba a hacer un chiste de atractivos pero mejor me lo guardo.

Isabel Burriel dijo...

Pues estaría genial tener de compañero de curro a un koala, bueno y a un transexual también que iba a dar una vidilla a la oficina tremenda.

Besos

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Inte, te iba a decir que he visto por ahí que el trans era el gerente, así que no sé si un jefe koala molaría tanto como un colega; y me callo, que todavía me da por decir que igual en muchas oficinas la cosa mejoraba bastante...

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Estili, me da a mí que lo de anexa no va a ser ninguna de las maldades que estás pensando... Lo que no he visto es el periódico en papel para ver si allí también continúa el cachondeo.

Mariano, no descartes acciones ciudadanas, en uno y otro sentido, contrasentido y/u orientación. Habrase visto...

Iván, Iván... que bien haces en callarlo, porque en la red hay muy poco sentido del humor (y en el mundo exterior todavía menos). Ahora, tranquilo, porque tu chiste me ha llegado telepáticamente y todavía me estoy despelotando de la risa. Un abrazo.

Desesperada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desesperada dijo...

iván, cuenta el chiste, que aquí todos somos políticamente incorrectos!

Mariano Zurdo dijo...

Pues nosotros tenemos en el curro un oso panda. Es una compañera que la llamamos así, porque daría lo mismo que estuviera ella o un oso panda.
A partir de hoy, la llamaremos el koala. XD

Veva dijo...

Pues vaya trabajo depilarse!

Anónimo dijo...

Con lo fea que es, mejor el koala.

Jesús dijo...

Amigo Llamazares, te deseo una feliz Navidad, que el 2008 venga lleno de experiencias positivas y muchos éxitos, la hago extensiva a todos los blogueros de este blog.

Las fotos de la prensa son de coña, a cada rato ponen a los políticos dándose besos en los morros. Será que estamos en Navidad.

saludos,

Luis López dijo...

Pues va a ser que me quedo con el Koalita. Felices Fiestas y gracias por compartir la errata.

Jove Kovic dijo...

¿ Y el tío Pachón, qué ha dicho de todo esto?

Felicituri dijo...

Se equivocaron con la edición del 28 de diciembre :-)

AdR dijo...

Pues se ha quedado un Koala muy bonito la verdad, :)

Un abrazo navideño

Anónimo dijo...

Por desgracia, la edición electrónica de El Diario Montañés está plagada, diariamente, de fallos como éste o peores.
Quizá haga falta un nuevo supervisor director de la edición Online....

trastolillo dijo...

[...]aquella que vimos en cómo ser nadie[...]